miércoles, 20 de junio de 2007

Kobayashi y Cannabia

"H2O_yo" nos envía este mensaje:

Hola a todos,
tengo en mi poder un supuesto brief realizado por Kobayashi y sus colaboradores.
Llego a mis manos por casualidad, estaba sentado en un pequeño café del Borne con unos amigos y vi que en la mesa del lado había 3 personas riéndose y comentando algo, pero no le di mayor importancia.
Al poco, los tipos y la chica se habían marchado, pero se habían dejado una carpeta negra sobre la mesa, fui a recogerla para devolvérselas y me encontré con la sorpresa de que pertenecía a Kobayashi.
Se trata de Cannabia, una cerveza elaborada con cáñamo. Aquí pueden ver las piezas que diseñaron y algunas aplicaciones muy divertidas. La verdad es que no se mucho del tema de la publicidad y si es que esto es verdad, si alguien me puede dar alguna información más se lo agradecería.

Si quieren ver todo el brief pueden descargarlo del siguiente enlace www.profetaenmitierra.es/publico/cannabia.zip



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo el de Kobayashi, dan ganas de tomarse una cannabia, y mira que la probé una vez y no está muy buena...

yo quiero un anillo!!