jueves, 24 de mayo de 2007

cualquier información de Kobayashi


Por favor, dejen aquí cualquier información que tengan respecto al Sr. Kobayashi, la idea es saber más de él y dar con su identidad lo antes posible.

Si lo han visto o tienen alguna información por insignificante que sea, no duden en postearla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos

Creo que yo lo vi en el portfolio night.
Yo estaba revisando mi book con Oriol Mario Gascón de DDB (que por cierto me dijo que estaba muy bueno)
Y me fijé en que en la otra esquina de la sala estaba corrigiendo un tipo de varios años y que se hacía llamar Kobayashi (o por lo menos eso escuché). Parece que le estaba diciendo cosas muy buenas a este chico por que se le noté muy interesado y sorprendido de lo que Kobayashi le decía.
¿Cómo es este señor Kobayashi?¿alguien sabe? Según yo un tipo mas bien bajito, de pelo negro largo y un poco rizado.

Lamentablemente no me tocó revisar mi book con él y después de terminar no volví a verlo en toda la noche.

PRADO dijo...

Yo no lo he visto, pero se con quien puede estar relacionado. Segun mis fuentes, Kovayashi perteneció a unas de las bandas Yakuza mas importantes. Pero tuvo que escapar y se hizo agente secreto, para también poder destapar a su antigua organización. No puedo desvelar mi identidad autentica ya que estoy en los medios de comunicacion y mis confidentes no pueden ser desvelados. Yo investigaria a bandas yakuzas instaladas en España. Corto

Anónimo dijo...

Yo trabajo en una conocida librería de Barcelona. Ayer alguien quiso comprar el libro de Lars Müller de la tipografía Helvética. Le dije que estaba agotado, pero no se conformó con eso. Me dijo que trabajaba para Kobayashi, así que le vendí el que teníamos de muestra en el escaparate.

No se para qué lo quería, pero sospecho que alguna de sus próximas operaciones tiene que ver con el cincuenta aniversario de esta tipografía...

Anónimo dijo...

Coincidi con una tal Lidiana hace unos años en algun que otro asunto de "trabajo", su anillo me resultaba demasiado familiar..creo que trabaja para Kobayashi..sigo sin perderle la pista, tras cinco años moviendome por la parte mas oscura de Milano, me encontre a ese tio en un local del Navigli envuelto en una nube de humo y como no, con su copa de bourbon con hielo..

Hagamos un intercambio de informacion, se demasiadas cosas..mi nombre es Hamlet, ahora me conoces?

Anónimo dijo...

Veo tenta gente con anillo por la calle que no se quién trabaja para kobayashi y quién no... esta mañana vino el mensajero de mrw y tenía un anillo de plata, el cajero del banco también, hasta la dulce señora de la panadería de la esquina...
Estoy obsesionado, empiezo a creer que todo el mundo trabaja para él... hasta he vivido alguna escena como las de "el club de la lucha", corrillos de gente en un bar manteniendo conversaciones surrealistas cuyo significado se me escapa.
Y todo esto en mi mismo barrio! Yo soy una persona normal con una vida tranquila y sin unas "capacidades de observación" fuera de lo común... si yo me doy cuenta de todo este entramado en mi vida diaria, ¿qué más habrá ahí fuera? ¿cuántos famosos, políticos y personalidades públicas trabajarán para él sin que nos demos cuenta?