viernes, 25 de mayo de 2007

rustyman dijo...

estaba en el OFFF 2007

Puedo decir con certeza que el pasado 9 de mayo vi al Sr. Kobayashi durante el OFF 2007 de Barcelona.
Estaba ya un poco cansado de la jornada de presentaciones, cuando de repente y de la nada se sienta a mi lado un tipo alto y de pelo negro. Al principio no lo tome mucho en cuenta, pero de pronto noté el anillo en su mano derecha y su aspecto misterioso.
Quise presentarme y ver si es que podía hablar con él y saber si mis conjeturas eran ciertas. Pero nunca me atreví a molestarlo mientras se dedicaba a tomar notas de la exposición que estaban presentando.
De pronto escuché un susurro “alguien que decía el nombre de Kobayashi” volteé un segundo a ver quien era el que hablaba y en un instante el tipo a mi lado había desaparecido.

Estoy seguro que era él y que debió ponerse nervioso cuando alguien más de la sala lo reconoció y dijo su nombre.

3 comentarios:

Alejo dijo...

Si, yo también lo vi, pero estaba discutiendo muy acaloradamente con Craig Swann acerca de la propuesta que presentó en el OFFF

En todo caso me parece que Awann termino por aceptar lo que le decía Kobayashi, porque estaba pidiéndole disculpas después de todo el asunto.

(Parece que es muy importante, porque para que Craig Swann lo tome tan en cuenta tiene que tenerle mucho respeto)

campbell family circus dijo...

si, si, yo también vi a Craig Swann discutiendo con alguien y estaba sudando el tío... ¿de verdad que el otro era kobayashi?

Pantero Pinco dijo...

cielos que intriga
:D