viernes, 25 de mayo de 2007

Mr. Vermut dijo...

Hola a todos, Creo que yo lo vi en el portfolio night.
Yo estaba revisando mi book con Oriol Mario Gascón de DDB (que por cierto me dijo que estaba muy bueno) Y me fijé en que en la otra esquina de la sala estaba corrigiendo un tipo de varios años y que se hacía llamar Kobayashi (o por lo menos eso escuché).

Parece que le estaba diciendo cosas muy buenas a este chico por que se le noté muy interesado y sorprendido de lo que Kobayashi le decía.

¿Cómo es este señor Kobayashi?¿alguien sabe?

Según yo un tipo más bien delgado, con el pelo muy corto y barba, calculo que de unos 40 años.

Lamentablemente no me tocó revisar mi book con él y después de terminar no volví a verlo en toda la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tío lo siento, a mi me toco revisar mi portfolio con el y es Pepe Colomer el Director Creativo de Atlético Internacional, por cierto, un tío muy majo

Anónimo dijo...

Pero, ¿cómo es posible? con toda la gente que estaba en el portfolio night, ¿nadie es capaz de describir a Kobayashi?

Yo tampoco le vi, pero los de la organización me aseguraron que acudiría...